ENFOQUE A LA PRODUCCIÓN
El enfoque de la producción es uno de los más antiguos en el mundo de los negocios. Este enfoque sostiene que los consumidores favorecerán aquellos productos fáciles de conseguir y de bajo costo. Los directivos de las empresas que adoptan el enfoque de producción concentran sus esfuerzos en conseguir una gran eficiencia productiva, costos bajos y distribución máxima. Este enfoque resulta más eficaz en países de desarrollo. (MUÑIS, 2006)
El resultado de esta orientación es un gran énfasis en la producción y la distribución de los productos, a fin de abaratar los costos. (CONTRERAS)
El enfoque de la producción es uno de los más antiguos en el mundo de los negocios. Este enfoque sostiene que los consumidores favorecerán aquellos productos fáciles de conseguir y de bajo costo. Los directivos de las empresas que adoptan el enfoque de producción concentran sus esfuerzos en conseguir una gran eficiencia productiva, costos bajos y distribución máxima. Este enfoque resulta más eficaz en países de desarrollo. (MUÑIS, 2006)
El resultado de esta orientación es un gran énfasis en la producción y la distribución de los productos, a fin de abaratar los costos. (CONTRERAS)
FICHA
- ANÀLISIS:
- El enfoque de la producción es el más antiguos en el mundo de los negocios.
- Productos fáciles de conseguir y de bajo costo.
- Gran eficiencia productiva, costos bajos y distribución máxima.
- Gran énfasis en la producción y la distribución de los productos.
- SÍNTESIS:
El enfoque de la producción es uno de los negocios màs antiguos del mundo.
Son productos fàciles de conseguir y de bajo costo con una gran eficiencia productiva y una distribución máxima.
- RESUMEN:
La Orientación a la producción consiste en conseguir productos de bajos costos con una gran eficiencia productiva.
BIBLIOGRAFÌA
CONTRERAS, C. M. (s.f.). http://www.webdelprofesor.ula.ve/economia/mcesar/tema1/tema1.pdf.
KOTLER. (1980). DIRECION DE MARKETING "FUNDAMENTOS Y SOFTWARE DE APLICACIONES" (ESPAÑOL ed.). MADRID: ESPAÑOLA.
MUÑIS, R. (2006). EL MARKETING EN EL SIGLO XXI (DECIMA ed.). MEXICO: CEF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario