domingo, 11 de abril de 2010

PRINCIPALES CONCEPTOS DE MARKETING

ENFOQUE A LA PRODUCCIÓN
El enfoque de la producción es uno de los más antiguos en el mundo de los negocios. Este enfoque sostiene que los consumidores favorecerán aquellos productos fáciles de conseguir y de bajo costo. Los directivos de las empresas que adoptan el enfoque de producción concentran sus esfuerzos en conseguir una gran eficiencia productiva, costos bajos y distribución máxima. Este enfoque resulta más eficaz en países de desarrollo. (MUÑIS, 2006)
El resultado de esta orientación es un gran énfasis en la producción y la distribución de los productos, a fin de abaratar los costos. (CONTRERAS)


























FICHA
  • ANÀLISIS:
  1. El enfoque de la producción es el más antiguos en el mundo de los negocios.
  2. Productos fáciles de conseguir y de bajo costo.
  3. Gran eficiencia productiva, costos bajos y distribución máxima.
  4. Gran énfasis en la producción y la distribución de los productos.
  • SÍNTESIS:
    El enfoque de la producción es uno de los negocios màs antiguos del mundo.

    Son productos fàciles de conseguir y de bajo costo con una gran eficiencia productiva y una distribución máxima.
  • RESUMEN:
    La Orientación a la producción consiste en conseguir productos de bajos costos con una gran eficiencia productiva.

    BIBLIOGRAFÌA

    CONTRERAS, C. M. (s.f.). http://www.webdelprofesor.ula.ve/economia/mcesar/tema1/tema1.pdf.
    KOTLER. (1980). DIRECION DE MARKETING "FUNDAMENTOS Y SOFTWARE DE APLICACIONES" (ESPAÑOL ed.). MADRID: ESPAÑOLA.
    MUÑIS, R. (2006). EL MARKETING EN EL SIGLO XXI (DECIMA ed.). MEXICO: CEF
    .

No hay comentarios:

Publicar un comentario