domingo, 11 de abril de 2010

ORIENTACIÓN AL MERCADO

La Orientación al Mercado aparece en 1950.
Se enfoca en las necesidades, deseos y demandas, para asegurar el éxito comercial de las empresas vasadas en el Mix de Marketing:


  • Producto
    Precio
  • Plaza
  • Promoción

Son productos que generen valor para los consumidores

Se hacen promociones en masa, a través de herramientas de comunicación como:

  • Radio
  • Televisión
  • Prensa, etc.

ENFOQUE AL MERCADO








































FICHA
  • ANÀLISIS:
  1. aparece en 1950
  2. Se enfoca en las necesidades, deseos y demandas.
  3. Mix de Marketing
  4. Productos que generen valor para los consumidores
  5. Promociones en masa
  6. Beneficio a travez del consumidor.
  • SÌNTESIS:

La Orientaciòn al Mercado aparece en 1950 y se enfoca en las necesidades, deseos y demandas de los consumidores. Mediante un estudio crean el Mix de Marketing que esta basado en las 4 p`s: Producto, Precio, Plaza, Promociòn.

Las empresas elaboran productos que generen valor para los consumidores

  • RESUMEN:

La orientacion al mercado se enfoca en las necesidades, deseos y demandas de los consumidores mediante el Mix de Marketing.

BIBLIOGRAFÍA

CONTRERAS, C. M. (s.f.). http://www.webdelprofesor.ula.ve/economia/mcesar/tema1/tema1.pdf.
KOTLER. (1980). DIRECION DE MARKETING "FUNDAMENTOS Y SOFTWARE DE APLICACIONES" (ESPAÑOL ed.). MADRID: ESPAÑOLA.
MUÑIS, R. (2006). EL MARKETING EN EL SIGLO XXI (DECIMA ed.). MEXICO: CEF.
















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