domingo, 11 de abril de 2010

DEFINICIÓN DEL MARKETING

Es una función de las organizaciones y un conjunto de procesos para crear, comunicar y entregar. Valorar a los clientes mediante procedimientos que beneficie a la organización de todos los interesados.
El Marketing consiste en satisfacer a los clientes obteniendo utilidad al hacerlo. (KOTLER, 1980)
El Marketing es un sistema total de actividades de negocios, ideas para planear productos satisfactorios de necesidades, asignarlos precios promover y distribuirlos a los mercados meta a fin de lograr los objetivos de la organización. STATON ETZEL Y WALKER














FICHA
  • ANÁLISIS:
  1. Función de las organizaciones.
  2. Conjunto de procesos para crear, comunicar y entregar.
  3. Satisface las necesidades de los clientes
  4. Obteniendo utilidad al hacerlo.
  5. Sistema total de actividades de negocios.
  6. Crea productos satisfactorios de necesidades para el ser humano
  • SÌNTESIS:
Es una funciòn que realizan las organizaciones, que cumplen con procesos para crear, comunicar y entregar un producto que satisfagan las necesidades de los clientes y obtener utilidad al hacerlo.
Tambien es un sistema total de actividades de los negocios.
  • RESUMEN:

El Marketing es sistema que utiliza la empresa para elaborar productos que satisfagan las necesidades del ser humano.

BIBLIOGRAFÌA:

CONTRERAS, C. M. (s.f.). http://www.webdelprofesor.ula.ve/economia/mcesar/tema1/tema1.pdf.
KOTLER. (1980). DIRECION DE MARKETING "FUNDAMENTOS Y SOFTWARE DE APLICACIONES" (ESPAÑOL ed.). MADRID: ESPAÑOLA.
MUÑIS, R. (2006). EL MARKETING EN EL SIGLO XXI (DECIMA ed.). MEXICO: CEF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario