El Marketing consiste en satisfacer a los clientes obteniendo utilidad al hacerlo. (KOTLER, 1980)
El Marketing es un sistema total de actividades de negocios, ideas para planear productos satisfactorios de necesidades, asignarlos precios promover y distribuirlos a los mercados meta a fin de lograr los objetivos de la organización. STATON ETZEL Y WALKER

FICHA
- ANÁLISIS:
- Función de las organizaciones.
- Conjunto de procesos para crear, comunicar y entregar.
- Satisface las necesidades de los clientes
- Obteniendo utilidad al hacerlo.
- Sistema total de actividades de negocios.
- Crea productos satisfactorios de necesidades para el ser humano
- SÌNTESIS:
Es una funciòn que realizan las organizaciones, que cumplen con procesos para crear, comunicar y entregar un producto que satisfagan las necesidades de los clientes y obtener utilidad al hacerlo.
Tambien es un sistema total de actividades de los negocios.
- RESUMEN:
El Marketing es sistema que utiliza la empresa para elaborar productos que satisfagan las necesidades del ser humano.
BIBLIOGRAFÌA:
CONTRERAS, C. M. (s.f.). http://www.webdelprofesor.ula.ve/economia/mcesar/tema1/tema1.pdf.
KOTLER. (1980). DIRECION DE MARKETING "FUNDAMENTOS Y SOFTWARE DE APLICACIONES" (ESPAÑOL ed.). MADRID: ESPAÑOLA.
MUÑIS, R. (2006). EL MARKETING EN EL SIGLO XXI (DECIMA ed.). MEXICO: CEF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario