domingo, 11 de abril de 2010

ORIENTACIÓN A LAS VENTAS

La orientación a las ventas es la segunda etapa del marketing fue el crecimiento Econòmico en el siglo XIX.
Facilita la salida del producto, después de la segunda guerra mundial aparece un exceso de oferta.
Las empresas en esta etapa llevan políticas agresivas de venta y promoción, grandes ventas rigen grandes utilidades.
Ø Ventas personales: El producto se vende de manera más detallada.
Ø Ventas en equipo: Para empresas o varias personas.
La Promoción de las Ventas: Se distribuye tanto como Mayorista o Detallista













Clientes Leales
Ø Clientes Competencia
Ø Emplazadoras de Marca
Ø Consumidores de Precio
Las Técnicas Energéticas se utilizan en gran volumen.
Enfocan el producto al mercado según las necesidades del cliente.



























FICHA

  • ANÀLISIS:
  1. Es la segunda etapa del marketing
  2. Facilita la salida del producto
  3. Exceso de oferta.
  4. Políticas agresivas de venta y promoción
  5. Grandes ventas
  6. La Promoción de las Ventas
  7. Técnicas Energéticas
  8. Beneficios a travez de las ventas
  • SINTESIS:

La Orientaciòn a las Ventas es la segunda etapa del Marketing, es por la cual se facilita la salida del producto. En esta etapa hay un exceso de oferta, en el que las empresas crean politicas agresivas de venta y promoción.

Las empresas elaboraron nuevas técnicas Energèticas para obtener beneficio a travez de las ventas.

  • RESUMEN:

La orientacion a las ventas facilita la salida del producto por el cual se genera un exceso de oferta.

BIBLIOGRAFIA

CONTRERAS, C. M. (s.f.). http://www.webdelprofesor.ula.ve/economia/mcesar/tema1/tema1.pdf.
KOTLER. (1980). DIRECION DE MARKETING "FUNDAMENTOS Y SOFTWARE DE APLICACIONES" (ESPAÑOL ed.). MADRID: ESPAÑOLA.
MUÑIS, R. (2006). EL MARKETING EN EL SIGLO XXI (DECIMA ed.). MEXICO: CEF.

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